Montagut (PP): “El tripartito gasta 4.800 € en el fiasco del Sona Burriana pero no tiene 600€ para el ‘paperet’ de las Fallas”

concierto
image-421013
Los populares lamentan el gasto para este concierto al que acudieron 40 personas mientras alegan que no se dispone de dinero para no apoyar la tradición del ‘paperet’

Burriana, 14 de septiembre de 2016: El Partido Popular de Burriana ha lamentado hoy el doble rasero del tripartito de la ciudad y las dudas que su gestión genera en torno a las tradiciones de Burriana. La edil del PP en la ciudad, Ana Montagut, ha lamentado que “se gasten 4.800 euros en un concierto como es el ‘Sona Burriana’ al que asisten 40 personas pero, a la vez, aleguen que no hay dinero para apostar por tradiciones como el ‘paperet’ de las Fallas”.

El Sona Burriana se ha celebrado por segundo año consecutivo y el tripartito ha gastado 4.800 euros en un concierto de varios grupos al que el año pasado acudieron unas cien personas y en su segunda edición, alrededor de 40.

Para la responsable popular “es evidente que no saben conectar con los intereses de la gente de Burriana” y ha lamentado que “el tripartito no tenga claro qué tradiciones quiere defender, promocionar y mantener”.

Montagut ha querido defender hoy de forma pública “a toda la gente de Burriana que trabaja por la cultura y por nuestras tradiciones” aludiendo a “la gente de las Fallas” así como “a la gente joven y a los grupos de música locales” ya que el tripartito todavía no ha pagado a los grupos locales que actuaron el año pasado “pero sí ha tenido dinero para pagar este fiasco que apenas han tenido repercusión”.

Para la responsable popular “es indignante que no apuesten por nuestras tradiciones y por nuestra gente, por los que trabajan de forma altruista y construyen nuestra identidad como ciudad todos los días”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.