Monster Jam llega a Valencia

El Péndulo | Redacción.- Monster Jam® es la gira de Monster Jam® trucks más larga del mundo con más de 4 millones de fanáticos de todos los países y más de 350 funciones anuales. El contenido de Monster Jam® TV es seguido por espectadores de más de 200 países.

Por primera vez en la historia de nuestro país tres ciudades españolas acogerán la cita del motor más espectacular

Monster Jam® vuelve a España con una cita en tres ciudades en una misma gira (Valencia, Madrid y Barcelona), que impresionará a todas las familias amantes del motor. De la mano de Feld Entertainment, líder mundial en la producción y presentación de espectáculos familiares en directo, Monster Jam® llega a España por tercera vez con un espectáculo sorprendente que asombrará a entendidos y principiantes del mundo del motor.

El  campo del Mestalla  acogerá  el show en Valencia el 6  de junio,  el  Vicente Calderón reunirá  a  los amantes de Monster Jam® el 13 de junio y, por último, el Estadi Olímpic será la sede del show en Barcelona el 20 de junio.

Monster Jam
image-196272

Los diez Monster  Jam®®   trucks más esperados, en España

En esta edición, Feld Motor Sports presenta Monster Jam®, espectáculo patrocinado por Ceys donde participarán diez de los Monster Jam® trucks más reclamados por el público:

Grave Digger
image-196273
Gr
ave Digger®, el que fue originariamente un vehículo para carreras de lodo fue desarrollado en principios de los 80. A menudo se le conoce como Digger®. Ganador de cuatro Mundiales Monster Jam® celebró en 2012 su treinta aniversario.  El lateral de Grave Digger muestra fantasmas espeluznantes, llamas verdes, una espeluznante casa embrujada e incluso lápidas de competidores que ha derrotado. Sus inconfundibles faros rojos dan a entender que Digger® está en la pista.

Monster Energy
image-196274
Mon
ster Energy®: entró en el universo Monster Jam® en 2012 como uno de los patrocinadores del equipo.  La máquina causó sensación desde su debut en 2009 en los mundiales de Monster Jam®.  En  2012  ganó  su  primera  gran competición.   En   2014   un   segundo   Monster Jam® truck se añadió al equipo con un piloto novato y Coty Saucier como jefe del equipo.

max-d
image-196275
Max
– D℠, creado en 2003 es famoso por sus habilidades casi sobrenaturales, tanto en carreras y como en competiciones de freestyle. Sus carreras de estilo libre, en particular, son legendarias. Max-D sigue asombrando a los aficionados con algunos de las más impresionantes maniobras de freestyle que Jam® jamás se han visto en la historia de Monster Jam®. Desde 2013 Max-D, tiene un récord de haber participado en 11 Mundiales Monster Jam®.

El Toro Loco
image-196276
El Toro Loco
® es uno de los trucks más singulares del circuito Monster Jam®. Sus cuernos enormes y amenazantes sobresalen a los lados de la cabina. Su debut fue en 2001 en Lafayette, Louisiana. En la actualidad cuenta con dos versiones: una amarilla y otra negra.

Monster Mutt
image-196277
Mon
ster Mutt®: con un peso de más de 4.500 kg, Monster Mutt®  es el canino más grande  del  mundo  con  unas  orejas  de cinco metros de largo y una cola de dos metros,   que   se   añadió   al   vehículo   a petición de los aficionados. Una de las características   más   recordadas   es   su lengua  motorizada.  Monster  Mutt®   ganó en 2010 el Mundial Monster Jam®.

Blue Thunder
image-196278
Bl
ue Thunder®, debutó el 6 de enero de 2001 en el Houston Astrodome de Houston, Texas. Este Monster Jam® truck presenta un color azul característico y ha sido uno de los favoritos de los fans de Monster Jam® en todo el mundo. Blue Thunder® ha competido entre 2001 y 2010 en las finales de los mundiales de Monster Jam®. En 2013 presentó un nuevo cuerpo y nueva pintura.N.E.A. (New Earth Authority) hizo su debut en 2014 en el Tacoma Dome. NEA es el vehículo policial de la paz, y que está en una misión para terminar devolver la pureza a un mundo perfecto. El caos causado por Monster Jam®® será destruido para dar camino a la paz. No hay nada que pare a NEA.

Scooby- Doo
image-196279
S
cooby– Doo™: el último Warner Bros Monster Jam® truck trae al canino mundialmente conocido que resuelve infinidad de misterios, Scooby-Doo ™. Desde su debut en 2013, ha sido especialmente diseñado para parecerse al Gran Danés. Así, se une a la familia de los Monster Jam® trucks de la factoría Warner junto con Superman™ y Batman™.

El Diablo
image-196280
El Diablo℠
fue el nombre elegido por los fans de Monster Jam® para uno de los nuevos Monster Jam® trucks. Desde el primer momento en que llegó a las pistas, se embarcó en un ambicioso programa compitiendo contra las mejores superestrellas   de   este   deporte   en   todo   el mundo. Cuando esta máquina salta, su sonrisa macabra y la lengua que mueve se burlan de la audiencia y de los aficionados.

Mohawk Warrior
image-196281
Moha
wk Warrior®: los aficionados que asistieron a  la  final  mundial  de  Monster  Jam®  en  2010 fueron testigos del estreno del Mohawk Warrior®. Es  el  primer  Monster  Jam®®   truck  pintado  de negro azabache y adornado con una afiladísima cresta mohawk. Inspirado en el peinado del driver George Balhan, Mohawk Warrior®  ha encontrado una enorme base de fans en la Nación Mohawk. El elegante cuerpo negro, Mohawk Warrior SUV, es suave pero siempre listo para un viaje lleno de baches. Su aspecto tribal revela que bajo su fachada fresca, Mohawk Warrior®  está listo para la batalla.

Sobre datos de visitas alrededor del mundo

En 2014 Monster Jam® entretuvo a casi 600.000 fans en 20 ciudades fuera de los Estados Unidos, que utilizaron casi 60 Monster Jam® trucks diferentes. Hasta la fecha, Monster Jam® ha llegado a 44 ciudades de 21 países de todo el mundo.

Tras  el  anterior  éxito  en  2009  y  2011,  Proactiv  organiza  en  Valencia, Madrid  y  Barcelona  el  show  que  ha  cautivado  a  más  de  4  millones amantes del motor alrededor del mundo.

Los pilotos más experimentados para los Monster Jam®

Monster Jam® el show más espectacular

Ciudad Ubicación Fecha Detalle Horario

 

Valencia

 

Estadio de Mestalla

 

Sábado, 6 de junio

Pit Party 16.00 a 18.30 hs.
Show Monster Jam®

20.00 h.

(Acceso a partir de las 18.00 horas)

 

Madrid

 

Estadio Vicente Calderón

 

Sábado, 13 de junio

Pit Party 16.00 a 18.30 hs.

 

Show Monster Jam®

20.00 h.

(Acceso a partir de las 18.00 horas)

 

Barcelona

Estadi Olimpic Lluís

Companys

 

Sábado, 20 de junio

Pit Party 16.00 a 18.30 hs.
Show Monster Jam®

20.00 h.

(Acceso a partir de las 18.00 horas)


Leave a Reply

Your email address will not be published.