Monika llega con su obra completa a través de Diábolo Ediciones

Portada de la obra.
image-418565

Portada de la obra.

El Péndulo | Redacción.- Erotismo, supense, misterio…, Así es el universo de Monika.

Ella es abierta , prohibida, única, múltiple, inalcanzable… Pues bien, Diábolo Ediciones nos trae la obra completa de la dupla Guillem March/ Thilde Barboni.

¿Qué es lo que busca la bella Monika, artista de vídeo y performance, en el corazón del universo turbio de los “bailes de máscaras”? En un mundo en el que el poder y el misterio se ocultan tras velos de seda y sombra de ojos, el camino hacia el conocimiento es también el que lleva al peligro.

Thilde Barboni teje un suspense erótico que proporciona a Guillem March (dibujos) una oportunidad perfecta para mostrar un registro y una paleta extremadamente sensuales.

La obra se presenta en cartoné con 120 páginas en color y un precio de29,95 €.

Imagen del cómic.
image-418566

Imagen del cómic.

También llega: ‘Alien, el vecino del octavo’

Llega una nueva e hilarante versión del monstruo de Alien. Casi 40 años después del estreno de la mítica película, y con el sello de la 20th Century Fox, aquí tenemos el primer y oficial cómic paródico.

Alien cuida del gato Jonesy, limpia la Nostromo, celebra el día de la madre… y cientos de cosas ‘cotidianas’ más, en esta obra del prestigioso Joey Spiotto.

El título se presenta en cartoné con 82 páginas en color por un precio de 12,95 €.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.