Moncada lleva a Fitur su futuro museo de la seda

El alcalde y vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, afirma que “la posibilidad de ver en directo el proceso de producción de la seda lo convertirá en un referente en la Comunitat Valenciana” | La Ruta dels Ibers es uno de los principales atractivos turísticos de Moncada

Juan José Medina, alcalde de Moncada y vicepresidente de la Diputación de Valencia, ha visitado el espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar en Fitur 2015 y ha destacado “la labor de la Diputación para promover un sector tan necesario para la economía de la provincia como es el turismo”.

Juanjo Medina foto_Abulaila

Medina, en calidad de alcalde de Moncada, ha destacado “los grandes avances en las obras para que el Museo de la Seda sea muy pronto una realidad, que será un auténtico referente, no sólo a nivel de la provincia de Valencia, sino también de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, el alcalde ha señalado “la Ruta dels Íbers como uno de los principales atractivos turísticos” de Moncada, y ha destacado “su cercanía a Valencia y unas excepcionales comunicaciones” como un motivo para hacer una escapada turística en cualquier época del año.

Juan José Medina ha incidido en el hecho de que “tanto el Museo de la Cera como la Ruta dels Íbers han contado con la ayuda de la Diputación de Valencia, sin la cual habría sido muy difícil que estos proyectos se materializaran”.

Como acción de futuro inmediato, el alcalde ha manifestado que “los técnicos del ayuntamiento ya están trabajando con el Patronato Provincial de Turismo para la elaboración de paquetes turísticos cerrados que faciliten a los visitantes elegir entre la oferta del municipio”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.