Molly Glynn, murió aplastada por un árbol

Molly_Glynn-B<fMolly Glynn, que participaba en un programa de TV y en obras de teatro de Chicago, montaba su bicicleta en un parque cuando un temporal la sorprendió

Glynn, de 46 años y que interpretaba un papel recurrente como médica en la serie de televisiónChicago Fire, se encontraba con su marido, Joe Foust, andando en bicicleta por un parque forestal cuando una fuerte tormenta se precipitó rápidamente en la zona y un árbol cayó sobre la actriz, matándola en el acto.

La artista había tenido una audición más temprano el viernes y ella y su esposo habían decidido ir a dar un paseo. El mal tiempo los tomó por sorpresa y el árbol golpeó a Glynn mientras la pareja intentaba ponerse a salvo.
El marido llamó al 911 para decir que su esposa se había lastimado, explicó la vocera de la oficina del jefe policial del condado Cook, Sophia Ansari.
Miembros de la comunidad teatral de Chicago expresaron su conmoción y tristeza. “Es una pérdida incalculable”, aseguró Michael Halberstam, director artístico del teatro Writers, ubicado en el condado de Cook.
Revista PM | AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.