Moliner: “Sea delito o no lo sea, conmigo esto no se hace”

MOLINER (1)
image-329132

El presidente de la Diputación ha atendido a los medios tras declarar como testigo en el juicio de la depuradora de Borriol

 El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado que “sea delito o no lo sea, conmigo esto no se hace”. Así se ha pronunciado durante su atención a los medios de comunicación tras prestar declaración como testigo en el juicio de la depuradora de Borriol. En ese sentido ha señalado que “más allá de lo que dictamine la Justicia, la ética y la estética son muy importantes en la vida pública. No prejuzgo nada, pero sí pongo de manifiesto que la dignidad y la ética deben ser pilares fundamentales de un servidor público”.

Moliner destituyó a Francisco Martínez apenas una hora después de saber que parte de los terrenos sobre los que estaba previsto construir la depuradora de Borriol pertenecían a la familia del entonces vicepresidente. Así lo ha explicado durante su declaración como testigo en el juzgado, al tiempo que ha señalado a los medios que, “me indignó, igual que le indignaría a cualquier persona”.

Javier Moliner ha recordado que actuó contundentemente exigiendo a Martínez su acta de diputado nada más saber que sería imputado, igual que le aceptó su renuncia a la militancia en cuanto se supo que se abriría juicio oral.


Leave a Reply

Your email address will not be published.