descarga-13

La modelo le dedicó una nueva foto en la que apoya a la selección argentina (Instagram)

La modelo brasileña, Suzy Cortez aseguró que nunca acosó a Lionel Messi, a pesar de dedicarle fotos en sus redes sociales. Por otra parte, la morocha de 25 años cree que Cristiano Ronaldo es más simpático que “La Pulga”.

La licenciada en Derecho fue una gran defensora del argentino y una fiel seguidora del FC Barcelona a lo largo de su reinado como Miss Bumbum en 2015.

Sin embargo, en una entrevista para Interviú, afirmó: “Que sepa Antonella que se lo dejo todo para ella”, y agregó que nunca quiso acostarse con él.

Además, la dueña de una clínica de belleza,  argumentó que “no podía apoyar a Messi y a Cristiano a la vez, su rivalidad es muy grande”, pero dejó en claro que “no sería ‘una’ novia de Cristiano, sería ‘la’ novia”.

“No lo conozco en persona y nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito”, bromeó la modelo sobre la estatura de Lionel Messi, aunque dejó abierta cualquier posibilidad: “¡Podríamos acabar haciendo un trío!”.

Finalmente, se rindió ante Cristiano Ronaldo: “Me atraen los hombres fuertes, altos. Un moreno guapo, estilo Cristiano Ronaldo”, y agregó: “Creo que él es mucho más simpático que Messi”.