Mislata se prepara para vivir este fin de semana los días grandes de las fiestas patronales

Por delante queda un intenso fin de semana de fiestas.
image-216133

Por delante queda un intenso fin de semana de fiestas.

Valencia Noticias | Redacción.- Ayer hubo concierto de Los Flekys en la plaza y hoy passejà y el Festival de bandas de música, mientras que domingo y lunes serán las festividades del Cristo y de Nuestra Señora de los Ángeles.

Mislata lleva en fiestas desde el pasado 22 de agosto y ya ha celebrado gran parte de los actos de las fiestas patronales.

Aún así, quedan por delante los días grandes (la festividad del Cristo y la de los Ángeles) y la semana de la feria, que se instalará como en años anteriores en la Plaza Mayor a partir del lunes.

Carteles de las fiestas.
image-216134

Carteles de las fiestas.

En este momento de las fiestas la música está siendo la gran protagonista tras el concierto ofrecido ayer por la noche por la Big Band Los Flekys en la plaza de la Constitución y el Festival de bandas de música, que tendrá lugar esta noche en la misma ubicación.

Y muchos de los músicos repetirán en ambas citas, ya que Los Flekys es una formación surgida de entre los componentes de la banda del Centro Instructivo Musical de Mislata, que hoy actuará en el festival.

Por delante queda un intenso fin de semana de fiestas, con la cordà y con los dos días grandes de las fiestas patronales, las festividades del Santísimo Cristo de la Fe (domingo) y Nuestra Señora de los Ángeles (lunes, festivo local). En ambas jornadas, las respectivas clavarías cumplirán con la tradición de honrar a los patronos de Mislata con sendas despertaes, misas, mascletaes y procesiones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.