Misión Imposible: Nación Secreta

Acabamos de recibir las primeras imágenes de nuestros agentes combatiendo a las fuerzas enemigas con un nuevo aliado que se suma a nuestras fuerzas de intervención. Se trata nada menos que del arma secreta definitiva, la nueva serie de automóviles BMW que acaba de unirse a la aventura que arranca el 7 de Agosto en España: “Misión Imposible: Nación Secreta”.

Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris, dirigidos por Christopher McQuarrie, nos arrastrarán al submundo de las intrigas más oscuras del espionaje Internacional en esta gran saga a la que acaba de unirse un aliado de lujo.

Ya estás dentro, acabas de aceptar la misión y este mensaje se autodestruirá en 5 segundos. Suerte agente.

MISSION: IMPOSSIBLE – ROGUE NATION
image-187468

[schema type=”movie” name=”MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA” description=”Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha. ” actor_1=”Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin” ]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.