Miniolimpiada: jornadas lúdicas como introducción al deporte

Valencia Noticias | Redacción.- El Polideportivo Verge del Carme-Beteró acoge el próximo sábado la V Jornada de las Miniolimpiadas de los Juegos Deportivos Municipales, jornadas lúdicas de participación e iniciación a la práctica deportiva como complemento a la Educación Física para los niños y niñas en categoría Prebenjamín, para quienes se propone una oferta de actividades adaptada a su edad.

Así, entre los juegos de Multideporte que realizan por estaciones durante 15 minutos aproximadamente y en equipos mixtos, figuran ajedrez móvil, avanzar hacia el cesto, salir del hospital, derribar bolos, 4 porterías, baile o balón colp, con el objetivo de desarrollar conceptos de coordinación y motricidad.

El Polideportivo Verge del Carme-Beteró acoge el próximo sábado la V Jornada de las Miniolimpiadas de los Juegos Deportivos Municipales.
image-353220

El Polideportivo Verge del Carme-Beteró acoge el próximo sábado la V Jornada de las Miniolimpiadas de los Juegos Deportivos Municipales.

Durante este curso, las Miniolimpiadas se han celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el pabellón de Benicalap, el polideportivo de Nazaret y el Tramo III del Turia, que junto con la playa de la Malvarrosa, acogerán las dos jornadas que todavía faltan por celebrarse y en las que pueden participar los colegios, equipos y asociaciones deportivas de la ciudad.

Escuelas de verano: 12 Campus con una completa oferta

Además, se ha abierto ya el período de inscripción para alguno de los 12 Campus que la Fundación organiza durante los meses de junio y julio dirigidos a niños y niñas entre 3 y 17 años, con precios que oscilan entre 30 y 152 euros.

La oferta de Campus incluye vóley playa, fútbol femenino, lucha playa, Escuela de Verano de Inglés, Karate, Kayak y paddle surf o Multideporte. Así, el Complejo Deportivo de Cheste y el Complejo Deportivo Petxina acogen campamentos multideportivos, mientras que los polideportivos de Malvarrosa, Beteró, Benimaclet y el Parque de Benicalap organizarán Escuelas Deportivas de Verano. En los pabellones de Cabañal, Fuensanta, San Luis y Benicalap Sur también se realizarán diferentes actividades.

Agenda de próximos eventos:

V Miniolimpiada Polideportivo Beteró

16 abr 2016 | 9:00-13:00| Polideportivo Virgen del Carmen. Beteró

III Run for Parkinson

16 abr 2016 |11:00| Jardines del Turia (junto Palau de la Música) 

Carrera de la Mujer

 17 abr 2016 | 9:00-12:00 | Salida Avda. Puerto

XVII Trofeo Ciudad Valencia Espada femenina senior

23 abr 2016 | 8:00-19:00 | Polideportivo Benimaclet

Correr por el corazón. Carrera Solidaria PayaSOSpital

24 abr 2016 | 10:00-13:00 | Jardines del Turia


Leave a Reply

Your email address will not be published.