Miliki fue otra vez “noticia” en las redes sociales por su muerte volviéndose viral

1353230460_661289_1353231549_noticia_normal
image-243088
El deceso del cómico, quien falleció en noviembre de 2012, comenzó a difundirse en Facebook y Twitter como una información actual la noche del domingo y llegó a ser trending topic

El cómico,Emilio Aragón padre fue uno de los famosos payasos de la tele en ‘Había una vez un circo’, ídolos de varias generaciones de españoles quien integraba un trío humorístico junto a sus hermanos Gabriel (Gaby) y Alfonso (Fofó), falleció el 17 de noviembre de 2012 en Madrid a los 83 años de edad a causa de una neumonía y sus restos se encuentran en el Parque-Cementerio de La Paz, en Alcobendas, España.

Sin embargo, durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes, un usuario de Facebook difundió la noticia como si fuese actual y a partir de ese momento comenzó a divulgarse con un crecimiento exponencial hasta ser viral.

Según la cuenta de análisis de tendencias en Twitter, Trendinalia, Miliki se colocó en la lista de trending topics de esta red social en España a las 0:42 del lunes, informó el diario El País; también fue masiva en América Latina, según datos de Iberoamérica.net.

El medio español explicó, además, que la noticia de su muerte había sido una de las más leídas del día en su edición online.

Tan impactante fue el viejo anuncio que muchos usuarios de la red social creyeron actual, que enviaron mensajes con saludos, recuerdos del payaso y hasta condolencias a la familia.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.