Miley Cyrus pinta “marcianitos” en su desconsuelo

Miley Cyrus compartió sus dibujos de madrugada con sus miles de seguidores en Instagram, el texto incluido en la imagen deja ver que a pesar de su irreverente actitud hay momentos en que echa de menos todo aquello que ha ido dejando en el camino.

10661261_770141879698411_2074329095_n

“¿Por qué el amor me hace llorar?”, “¿Qué son estas gotas saladas que caen de mis ojos?”, “No llores, no llores”, “Te quiero más que a Elvis”, “Puedo construir el espacio, pero no puedo mudarme” o “¿Seré feliz otra vez?” son algunas de las frases que la intérprete ha escrito alrededor de una figura alienígena que está llorando y que combina su corazón roto con un colorido moño en la cabeza, que paradójicamente recuerda al estilismo que Miley ha estado luciendo en las últimas semanas. “Debo irme. Te echaré de menos”, ha escrito la artista en una serie de viñetas que acompañan al muñeco.

 

ByUfWQYCcAAKe6Q(Instagram)

Lejos de que los miles de comentarios alentadores que generó la imagen surtieran un efecto consolador sobre su tristeza, la cantante siguió publicando más dibujos de su extraterrestre, quien sigue llorando mientras grita a la nave espacial que pretende llevársela: “¡Pero no quiero irme!”, bajo el título “Progresos en el trabajo”.

ByUf3AMCUAA3y8m(Instagram)

ByUgTTjCQAA5U7j(Instagram)

El afligido episodio que protagoniza Miley llega una semana después de que su padre, el cantante de 53 años Billy Ray Cyrus, le aconsejara a su hija que no siguiera por ese camino porque podría convertirse en una “vieja amargada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.