Miley Cyrus topless en vivo en los premios MTV Video Music Awards

La exchica Disney, Miley Cyrus, revolucionó la gala de los MTV Awards .Como era de esperar, la llegada de Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards no ha pasado desapercibida. La joven, encargada de presentar la gala, que se celebra en Los Angeles, ha aparecido sobre la alfombra roja de los premios de la música con un look con el que se la veía casi desnuda.

Taylor Swift ganó el premio al video del año, Miley Cyrus mostró brevemente uno de sus pechos y Kanye West despotricó en la ceremonia de los MTV a los Videos Musicales.

Luego que Swift se alzó con el máximo galardón por “Bad Blood”, estaba hablando entre bambalinas escondida detrás de una cortina, pero uno de sus senos apareció en cámara antes de que cortaran. MTV dijo que el clip será retirado de futuras transmisiones.

Unos tirantes tapaban sus pezones, otra muestra de que a la cantante le da igual enseñar una vez tras otra sus pechos. Unos tirantes que llegaban a la cintura para luego convertirse en una especie de shorts de pedrería con agujeros y los laterales destapados, dejando a la vista más de lo necesario.

Miley completaba el look con unas botas altas en plateado, a conjunto con el ‘peto’ y una cola alta con cabello postizo rubio con rastas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.