Miles de personas vieron ganar a España en la Fonteta y Nuevo Centro

Si en la tarde del domingo hubo dos lugares donde la concentración de miles de personas fue notoria para contemplar la final de la Eurocopa entre España e Italia esos fueron la Fonteta de la mano de la Cadena Ser y la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la explanada de Nuevo Centro donde se llegaron a concentrar entre los dos más de 8.000 personas. En el primer hubo más de 5.000 y en el segundo 3.000.

 

La Fonteta se llenó a reventar de aficionados para animar a España
image-18378

La Fonteta se llenó a reventar de aficionados para animar a España

Los dos escenarios fueron los grandes foros atronadores de miles de valencianos vestidos con la camiseta roja de España para animar a la selección y donde más se corearon los cuaaaaaaaatrooooooo goles.

 

Aspecto de Nuevo Centro en la tarde de la final
image-18379

Aspecto de Nuevo Centro en la tarde de la final

Al final alegría para todos y concentración en la plaza del Ayuntamiento en cuyo edificio consistorial el equipo de gobierno colocó en el balcón una gigantesca bandera de España.

image-18380
En Nuevo Centro cabe recordar que ya fue el escenario donde se contemplaron las finales de la Eurocopa del 2008 y el Mundial del 2010. En la pantalla gigante se han realizado todos los partidos que ha disputado la selección, congregando un gran número de público, teniendo en cuenta que con motivo de la final se sumaron todos los clientes que estaban finalizando sus compras con motivo del primer día de rebajas.

image-18381
Hubo aficionados para todos los gustos. Con las banderas a la cintura, al cuello, al hombro y las caras pintadas e incluso una aficionada se colgó para dar suerte a España a los protagonistas de El Hormiguero que conduce el periodista requenense Pablo Motos, a Trancas y Barrancas.

image-18382

 

image-18383

 

image-18384

VLCCiudad/Redacción/P.Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Miles de personas vieron ganar a España en la Fonteta y Nuevo Centro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.