Miles de personas se manifiestan en Valencia contra los recortes en la educación publica

Miles de personas entre docentes, alumnos y sindicatos -según fuentes de la organización- se han manifestado este martes por las calles del centro de Valencia para protestar por los recortes en la educación pública, bajo el lema ‘No a les retallades dels servicis públics. Depuració de responsabilitats en el Consell’. (‘No a los recortes de los servicios públicos. Depuración de responsabilidades en el Consell’).

La protesta, convocada en esta jornada de huelga por los cinco sindicatos con representación en la Mesa Sectorial – FE CCOO-PV, FETE UGT-PV, Stepv-IV, ANPE y CSI·F-, ha comenzado sobre las 18.00 horas en la Plaza de San Agustín. Entre los lemas y pancartas de los manifestantes destacan ‘Que no es retallen les teues idees’ y ‘Per una educació pública y de qualitat’. (‘Que no se recorten tus ideas’ y ‘Por una educación pública y de calidad’).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.