Miguel Valor firma su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Alicante

Valencia Noticias | Redacción.- El ex alcalde y ya ex concejal, Miguel Valor, ha realizado el siguiente comunicado explicando los motivos de su renuncia:

miguel-valor-renuncia-a-su-acta-de-concejal

“Hoy he presentado mi dimisión como concejal electo del PP en el Ayuntamiento de Alicante. Esta decisión ha sido muy meditada. Al haberme acogido a la jubilación, a los 70 años, pienso que en el grupo popular hay más gente joven capaz de hacer una buena oposición. Han influido también razones personales que me piden dedicar más tiempo a la familia, ya que el último año he tenido que hacerme cargo del Ayuntamiento de Alicante en un momento difícil con problemas que hemos intentado solucionar, buscando el consenso con los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. Me voy contento de haber sido concejal del Ayuntamiento de Alicante durante 20 años, especialmente de los últimos seis meses”. “Ha sido fácil ser alcalde con unos ciudadanos como los alicantinos. He intentado hacerlo lo mejor posible. No se si lo he conseguido, pero trabajo e ilusión no me ha faltado nunca. Así como el apoyo de los 17 concejales del PP del equipo de gobierno anterior y los 7 del grupo actual, con los que pienso seguir trabajando para ganar las elecciones generales”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Asunción Sánchez Zaplana, ha acompañado a Miguel Valor en su comparecencia ante el secretario. “Comprendo los motivos de la renuncia y respeto su decisión. Miguel y yo somos compañeros desde hace muchos años y hemos compartido tareas de gobierno y proyectos conjuntos en el Ayuntamiento durante 14 años. Sé que Miguel va a estar a mi lado en esta nueva etapa. Tiene mi respeto y afecto. Cuento con su experiencia y con su amistad para el futuro”.

José Ramón González, número 9 en la lista electoral del PP, será quien le sustituya como concejal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.