3600_Banner_TR_980x90

Miguel Arche, ha sido uno de los ganadores de las VIII Olimpiadas de Clásicas

 

miguel archeEl alumno de 2º de Bachillerato del colegio Esclavas de María de Valencia, Miguel Arche, ha sido uno de los ganadores de las VIII Olimpiadas de Clásicas que se celebraron el pasado sábado en la Facultad de Filología de la Universitat de València.

En el concurso en el que han participado más de 200 alumnos de la Comunidad Valenciana constaba de un centenar de preguntas en las lenguas clásicas, el latín y el griego.

El alumno Miguel Arche muestra su satisfacción tras conocer esta mañana la noticia que le ha dado su propia profesora de Latín y Griego y reconoce que en las últimas semanas se preparó con ahínco para dicho certamen. Arche participó junto a otros tres alumnos más de Esclavas de María en las Olimpiadas Clásicas mientras siguen su camino hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad que tendrán lugar el próximo mes de junio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.