Miguel Alex – Colección primavera verano 2015

PRIMAVERA VERANO 2015 CONCEPTO
This collection is about F R E E D O M

La necesidad de parar y aislarse del mundo exterior para profundizar en tus sentimientos, gustos y sensibilidad para asentar y afianzar las bases de una identidad. El poder indagar en la persona que eres sin tener en cuenta todo lo que nos rodea, llegando a un equilibrio mental que arroja luz a la verdadera personalidad en el que nos podemos ver completamente claros y sin prejuicios, un estado muy puro de nosotros mismos.

SPRING SUMMER 2015 INSPIRATION

Kiefer nos traslada a su mundo en la obra, crea un espacio real lleno de imaginación y nos deja ser participes de su universo interior. Es una forma de afianzar tus conocimientos y convicciones compartiéndolos con los demás. La libertad ligada a la estructura se refleja mediante los cortes en las prendas. Cambian su posición natural en el cuerpo para evocar formas alargadas mediante paneles, que van cambiando y transformándose. El atardecer es el momento que mejor recoge los tonos principales, empolvados, metálicos sutiles y evocadores de serenidad y calma. Las formas arquitectónicas se difuminan y se reinterpretan en diferentes tipos de materiales.

Se busca el equilibrio de las transparencias, ya sea mediante sutiles rayas entre dos tejidos, haciendo de base de la prenda o como un detalle en el cuello dando la sensación de tener la prenda colgando en suspensión. Es importante la combinación de materiales muy diferentes para dar un nuevo significado a la transparencia. El edificio es la representación perfecta en la elaboración del look. La mezcla de materiales muy diversos entre sí, jugando con las texturas y haciendo que un mismo material pueda tener diferente peso dependiendo de la prenda. Los tejidos metálicos rompen la serenidad de los looks y los completan. Son metálicos empolvados y en ocasiones se utiliza un extra para potenciar la prenda final añadiendo algunos cristales en tonos más vivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.