Miedo a hablar en público, oratoria y desarrollo personal

Untitled - 2
image-445831
Oratoria y desarrollo personal.Comentar que los próximos días 17 y 18 de Febrero del 2017 en el Centro Arrupe método Boxes (Avda. Fernando el Católico,78 Valencia) de 16:30 a 20:30 iniciamos un nuevo GRUPO DE ORATORIA Y DESARROLLO PERSONAL (o GRUPO-11 PARA EMPODERARSE), también iniciamos nuevo GRUPO-12 el sábado 18 de Febrero de 10:00 a 14:00.

Trabajaremos los miedos a hablar en público y cómo funciona nuestro cuerpo-mente al respecto, como solemos decir en la inteligencia emocional primero identificar emociones y después saber gestionarlas. A su vez realizaremos ejercicios prácticos de introducción a las habilidades escénicas persiguiendo el disfrute en las mismas.

Puedes acceder al MÉTODO BOXES con una inversión de 60€, en caso de querer continuar en el GRUPO puedes seguir viniendo una vez al mes para mejorar la técnica y seguir en el campo del desarrollo personal, la cuota mensual de cada mes es la misma, de una manera rápida tendrás más confianza y seguridad para desenvolverte en tus relaciones personales o profesionales. También dentro del concepto de coaching personal y profesional daremos soporte a tus objetivos y retos para ayudarte a conseguirlos. A lo largo de la temporada trabajaremos la marca personal y el nuevo liderazgo para posicionarte en un concepto de éxito en esta nueva era. Nuestro MÉTODO BOXES es trabajar las Habilidades y Competencias Sociales para la persona y profesional del S.XXI, utilizando la Oratoria como vehículo hacia el Desarrollo Personal, entendemos hablando con metáfora que somos un F1 y necesitamos entrar en BOXES una vez al mes para ajustarnos en el día a día.

En esta ocasión la sesión la realizaré yo personalmente con mi compañera Daniela (coach-psicóloga), gestionaremos tu necesidad de una manera personal y contribuyendo en el GRUPO donde obtendrás retroalimentación. A su vez como GRUPO DE AFINIDAD, realizaremos los lazos convenientes para establecer CONTACTOS que puedan ser fructíferos en las relaciones profesionales que puedan generarse.

 

Si necesitas de más información no dudes en preguntar. Gracias por contactar con nuestro Club, su MÉTODO BOXES y eventos.

http://metodoboxes.com/

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.