Microsoft colabora con sus partners en el OEM World Tour 2015

Tras el lanzamiento de Windows 10 en julio, ha llegado la hora de que los diferentes partners de Microsoft muestren al mundo sus novedades con el nuevo sistema operativo. Microsoft, de la mano de máximos responsables de la compañía como Terry Myerson o Joe Belfiore, ha querido acompañar a cada uno de ellos en las presentaciones de sus nuevos PCs, dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10 en el OEM World Tour 2015, que comenzó con HP en Barcelona el 7 de octubre y que finalizó ayer con el evento de Lenovo en San Francisco.

De esta forma, Microsoft y sus socios ofrecen una gran diversidad de dispositivos totalmente innovadores con Windows 10, productos con diseños renovados y los mejores componentes para proporcionar a los usuarios la experiencia de uso más personalizada posible. Con el OEM World Tour, Microsoft ha mostrado su compromiso a la hora de colaborar de forma activa con sus diferentes partners con el objetivo de reinventar la productividad y ofrecer a los usuarios las herramientas idóneas para llevar a cabo sus proyectos. Además, la compañía ha querido agradecer así la inmensa ayuda de sus socios a la hora de alcanzar, en un par de años, la cifra de 1.000 millones de dispositivos con Windows 10.

Para conocer más sobre los lanzamientos de dispositivos con Windows 10, por favor, visita los posts del equipo Windows de los diferentes eventos celebrados:

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.