Michelle Rodríguez mostró sus axilas con pelos y prometió afeitarse antes de fin de año

Valencia noticias | Redacción La actriz publicó nuevamente una controvertida foto en Facebook en la que se la ve con un gorro navideño y bello debajo de su brazo. Hace dos semanas había publicado un mensaje similar

0013994525
image-289538

La actriz Michelle Rodríguez generó polémica con su foto en FacebookCrédito: Facebook

El mensaje de la actriz y modelo estadounidense en las redes sociales ha generado muchísimas repercusiones luego de verla, nuevamente, con pelos en sus axilas.

Hace dos semanas, Michelle Rodríguez, quien ha formado parte de los elencos de Avatar, Resident Evil, Rapido y Furioso, y de la serie Lost, entre otras producciones, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la veía con bello debajo de sus brazos y con un claro mensaje: “Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta”.

Michelle Rodríguez mostró sus axilas con pelos y prometió afeitarse antes de fin de año (1)
image-289539

E n la víspera de Navidad, la actriz utilizó su cuenta de Facebook para saludar a sus más de 13 millones de seguidores, y nuevamente utilizó una foto en la que se la podía ver con la misma apariencia.

“Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes del nuevo año”, escribió junto a la imagen, en la que también envió un sentido mensaje por las festividades.

La repercusión que tuvo la fotografía hizo que muchos de sus seguidores le pidieran que se “afeite” la zona, aunque muchos otros la felicitaron.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.