Una de las revelaciones más impactantes es que el músico quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija de su íntima amigo, el actor británico Mark Lester. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray a The Mirror.

En el libro titulado This Is It, el médico relata que Jackson planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres.

En una entrevista con el citado medio, Murray agrega que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio. Se trataba de una famosa actriz infantil. 

Al parecer, el intérprete de “Thriller”, veía en Emma Watson, la actriz de “Harry Potter”, de ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia.

“Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001″, dijo al diario inglés. “Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”.