Metrovalencia refuerza su servicio con motivo del partido que disputan Valencia CF y Real Madrid CF

Valencia-Real_Madrid_Liga_(2)
image-293772

Metrovalencia reforzará mañana domingo 3 de enero, los servicios de metro y tranvía para facilitar el acceso y regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia CF y Real Madrid CF, correspondiente a la Liga BBVA de fútbol.

El encuentro se disputa a las 20:30 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-2, L-3, L-4, L-5 y L-7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 22:40 horas con destino Marítim-Serrería y a las 22:48 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 22:41 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios de la Línea 3 a las 22:53 horas hacia Aeroport; con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà, y a las 22:51 horas hacia Rafelbunyol.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23:03 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23:05 horas con destino Paterna y a las 23:07 horas hacia Torrent Avinguda.

Respecto al tranvía, los aficionados podrán desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante una unidad, que tienen previsto salir a las 22:58 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.