Metrovalencia propone 18 rutas de Bici+Metro para conocer en verano distintas localidades y paisajes


Metrovalencia dispone en su página web de 18 itinerarios cicloturísticos por varias comarcas de la provincia donde transcurren las líneas de la red de metro y tranvía. El objetivo de estas rutas es proporcionar a los usuarios alternativas saludables para su tiempo libre combinando el uso de la bicicleta y el transporte público mientras se favorece el conocimiento cultural y paisajístico de numerosas poblaciones. En estas fechas de verano pueden convertirse en una opción de ocio para toda la familia.

El usuario encontrará en la página web de Metrovalencia el apartado Bicimetro, situado en la pestaña de Ocio y Cultura, en el que se muestran estos 18 itinerarios realizados por un equipo de expertos en cicloturismo tras un estudio pormenorizado del paisaje, historia, tradiciones, monumentos y rasgos socioeconómicos de las distintas poblaciones a las que dan servicio las líneas de Metrovalencia.

Estas rutas pueden realizarse en bicicleta o a pie, sin la necesidad de coger el vehículo privado. Todos los itinerarios tienen en común que parten siempre de una estación o parada de metro o tranvía y concluyen en otra distinta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.