3600_Banner_TR_980x90

Metrovalencia ofrecerá servicios mínimos del 55 por ciento en los paros convocados para los días 5, 6 y 7 de marzo

Valencia noticias | Redacción. Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 55 por ciento durante el paro convocado por los sindicatos para los días 5, 6 y 7 de marzo. Las movilizaciones, impulsadas por los sindicatos en Valencia por la negociación del convenio, se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 11 y las 16 horas en las dos primeras jornadas y de 12:30 a 15 horas en la tercera.

La dirección general de trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros. En cuanto al personal perteneciente a los servicios de “Mantenimiento”, “Instalaciones fijas” y “Talleres” se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Los servicios de “Atención al Cliente”, “Centrales telefónicas” y “Registro General” contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

FGV lamenta “las molestias que estos paros ocasionan a nuestros clientes, más aún cuando los mismos se llevan a cabo amparándose en la condición de empresa pública de FGV”.

Los horarios de estos servicios estarán a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.