Metrovalencia convoca el XI concurso de dibujo y el I de belenes ‘Nadal al Metro’

El plazo de inscripción ya está abierto y concluirá el día 20 de este mes para los belenes y el 21 para los dibujos | La edad para poder participar en el concurso de dibujos es entre los tres y los doce años y sin límite para los belenes | Los dibujos se entregan en los Centros de Atención al Cliente y los belenistas deben mandar un correo a activitatsmetro@gva.es

Metrovalencia ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a la XI edición del concurso de dibujo ‘Nadal al Metro’, iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Asimismo, y como novedad, este año también se convoca la I edición del concurso de belenes para aquellos aficionados de todas las edades de esta actividad que quieran participar y ver su obra expuesta durante las Navidades en la sala Lametro-José Ramón García Antón de la estación de Colón, al igual que los dibujos participantes. Una vez finalizada la muestra, se devolverán los belenes a sus dueños.

DSC03739

El plazo de entrega de los trabajos puede realizarse ya y concluirá el 20 de noviembre en el caso de los belenes. Se debe escribir un correo electrónico a activitatsmetro@gva.es indicando los datos de contacto y las características de la obra realizada. Pueden participar aficionados, colegios, colectivos, asociaciones, particulares, etcétera y el formato y la técnica será libre.

En el caso de los dibujos, el plazo concluye un día más tarde, el 21 de este mes, y se puede entregar en cualquiera de los Centros de Información al Cliente de Metrovalencia, incluyendo en el dorso el nombre, apellidos, edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.

En el caso de los belenes, serán los propios visitantes a la exposición de Lametro quienes decidirán cuáles son los tres mejores de los presentados.

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

VLC Noticias | Redacción


Leave a Reply

Your email address will not be published.