Mestalla abre de nuevo sus puertas a entidades sociales

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, entrega las entradas al CCASCV
image-211347
El Comité Antisida (CCASCV), invitado especial en la presentación oficial de la plantilla del Valencia CF

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, entrega las entradas al CCASCV

El Comité Ciudadano  Antisida de la Comunidad  Valenciana  ha formado parte del conjunto de entidades sociales seleccionadas por la Fundación Valencia CF para asistir el pasado sábado a la presentación oficial del equipo de Mestalla y su posterior primer partido Trofeo Naranja (Valencia CF– AS Roma).  Se trata de una medida de compromiso social por parte del Club que ha permitido a

gran cantidad de personas en situación o en riesgo de exclusión social poder disfrutar de un evento deportivo sin precedentes.

Los recursos  miembros  del Comité Antisida invitados  por el Club han sido el Centro de Día “El Faro”,  las  Viviendas  tuteladas  y supervisadas  “El  Faro  I y II”  y los  usuarios  y usuarias  del Programa  Nayf,  que  trabaja  y  presta  servicios  de  toda  índole  a  niños,  adolescentes  y  familias afectadas o infectadas por VIH.

Esta propuesta solidaria por parte del Valencia CF ha sido especialmente importante para el Comité Antisida, dada la relevancia del evento deportivo y dada la ilusión con que los usuarios y usuarias de la entidad han recibido esta iniciativa cultural, que ha sido la guinda de entre las actividades de ocio programadas por los técnicos y usuarios del Comité Antisida para el mes de agosto.

 

La  Fundación  deportiva,  que  seleccionó  ocho  entidades  sin  ánimo  de  lucro  de  la  provincia  de Valencia,  acercó el evento futbolístico a más de medio millar de personas que viven diariamente en circunstancias difíciles y que de ningún otro modo hubieran podido disfrutar de una tarde tan emocionante y especial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.