Mercedes Ventura lidera la lista de Ciudadanos (C’s) a Les Corts por la provincia de Castellón tras ganar las primarias

Valencia Noticias | Redacción.- Los afiliados de Ciudadanos (C’s) de la provincia de Castellón han elegido mediante primarias a Mercedes Ventura para liderar la candidatura de C’s a Les Corts valencianas. Ventura ha conseguido 149 votos, frente a los 131 que ha logrado José Alberto Aleixandre.

004I0025

Ventura, nacida en Castellón en 1978 y licenciada en Psicología y doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, es investigadora de la Universidad Jaume I. Se unió a Ciudadanos en 2014, cuando “por vocación social, decidió comenzar su carrera política, como una afiliada más”. Ahora, afronta su candidatura, según ha explicado, con “mucha ilusión”. “Hay que llevar a Les Corts el cambio sensato, la regeneración política y la defensa de los intereses de los ciudadanos. La Comunidad Valenciana necesita aire nuevo y convertir la desesperanza en esperanza”, ha considerado Ventura.

El resto de la lista, del dos al quinto puesto, la componen David de Miguel, Alberto García, Silvia Martínez, María Rosario del Vigo, respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.