Mercedes da una versión inverosímil del abandono de Rosberg en Singapur

La escudería argumenta que los circuitos electrónicos de su monoplaza se vieron "contaminados por una sustancia extraña que no era visible"

Los circuitos electrónicos del monoplaza estaban “contaminados por una sustancia extraña”, según hizo público la escudería Mercedes para intentar justificar el motivo del abandono de Nico Rosberg en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, que ganó su compañero Lewis Hamilton la pasada semana. O comenzamos a creer en que las brujas sobrevuelan los boxes de McLaren Mercedes en los Grandes Premios de Fórmula 1, que como dicen en Galicia, haberlas haylas, o ciertamente la forma de Mercedes de intentar disimular la estrategia de equipo resulta un tanto infantil.

0011605355

“Los análisis mostraron que los circuitos electrónicos de la columna de dirección se vieron contaminados por una sustancia extraña que no era visible”, detalló el equipo alemán en un comunicado.

0011605376

“Eso provocó un cortocircuito y Nico Rosberg no podía ya controlar el embrague y los ajustes del motor”, añadió Mercedes, asegurando que en las próximas carreras se utilizarán “piezas nuevas”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.