Mercavalencia recibe la certificación de matadero ecológico

Sala5
image-262982
La Comunitat Valenciana ya dispone de toda la cadena de producción cárnica ecológica

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana ha concedido a Mercavalencia la certificación de matadero ecológico. Se trata del único en la Comunitat Valenciana preparado para el sacrificio de animales de abasto.

El jueves 19 de noviembre en el salón de actos de Mercaflor tendrá lugar el acto de entrega de la certificación. En el evento estarán presentes  el alcalde de Valencia, Joan Ribó, la Consellera de Agricultura Elena Cebriá, el Presidente de Mercavalencia, Carlos Galiana así como representantes de la Consellería de Agricultura, del Ayuntamiento y de asociaciones, instituciones y empresas relacionadas con la producción ecológica y el medio ambiente.

Con esta adaptación del matadero comienza una etapa en Mercavalencia con una clara apuesta por el apoyo a la producción ecológica de la Comunitat, un compromiso con los ganaderos y agricultores concienciados con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, el bienestar animal y la protección de la salud de los consumidores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.