Mercantil 3 de Valencia declara el concurso de Aido

 

-1906  5 Calle Nicolás Copérnico   Google Maps  1906
image-287599
El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha declarado el concurso vonluntario de acreedores de la mercantil Asociación Industrial de Óptica Color e Imagen (Aido).

En el auto, en el que el que se admite la solicitud de la empresa con sede en la localidad de Paterna, el magistrado acuerda nombrar administrador concursal al auditor Antonio Ismael Blanch Casañ, que tendrá que comparecer en el juzgado para aceptar y jurar el cargo. La mercantil concursada, en su solicitud, ha pedido la liquidación.

Aido, el instituto tecnológico de la Óptica, sigue los pasos del de la construcción, Aidico. El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha declarado el concurso voluntario de acreedores del centro.

En el auto, en el que el que se admite la solicitud de la empresa con sede en la localidad de Paterna, el magistrado acuerda nombrar administrador concursal al auditor Antonio Ismael Blanch Casañ, que tendrá que comparecer en el juzgado para aceptar y jurar el cargo.

La mercantil concursada, en su solicitud, ha pedido la liquidación. Aido ya había despedido a la totalidad de la plantilla debido al bloqueo que vive desde hace meses, cuando se inició una investigación judicial tras una denuncia de la Generalitat Valenciana a través del IVACE a la fiscalía por presuntas irregularidades en las subvenciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.