3600_Banner_TR_980x90

Félix Crespo “Menguzzato quita la uniformidad amarilla pero tiene que comprar 800 chalecos amarillos para ganantizar la seguridad

cabalgata chalecos policia local (13)No cuenta lo que no le interesa. Para lavarse las manos va a hacer responsables a los Policías de que tengan que ponerse el chaleco reflectante en la mayoría de los servicios

 Después del anuncio en el día de hoy por parte de la Concejala Anaïs Menguzzato  de la nueva presentación de la uniformidad monocolor:

Félix Crespo ha manifestado que “es increíble ver el uso sectario de la información que utiliza la concejala Menguzzato, no ha querido decir que ha comprado 800 chalecos para garantizar la seguridad de los policías en la mayoría de servicios que van a realizar, haciéndoles responsables a ellos en caso de no llevarlo puesto”

Crespo ha apuntado que “en la mayoría de servicios que realiza la Policía Local, desde denunciar a un vehículo, accidentes, servicios humanitarios los agentes van a tener que ponerse el chaleco para ser visibles y garantizar su propia seguridad.”

El edil popular ha recordado que “la uniformidad actual fue aprobada por la Generalitat para toda la Comunidad Valenciana, y se hizo porque en otras comunidades estaba funcionando muy bien, y también en muchas policías europeas. Fue por modernizar a la Policía y buscar medidas disuasorias o lo que es lo mismo, profundizar en la labor preventiva de la Policía. De ahí la Policía de Barrio, que está en la calle disuadiendo, y de ahí el color amarillo para que se vea”.

            “Era y es una tendencia global, de hecho no sólo el color amarillo, también incluían nuevos tipos de prendas, eliminando la camisa y corbata, pantalón de raya y gorra de plato, incómodas y poco prácticas, sustituyéndolas por suéter, pantalón práctico y gorra copy. De hecho la Guardia Civil y también el Cuerpo Nacional de Policía lo han copiado en algunas de sus prendas,” ha comentado Félix Crespo.

Para concluir, Crespo se ha manifestado respecto al trabajo de la concejala “de forment ni un gra”, otra prueba más de incapacidad como el anuncio de ayer de cambiar el nombre a algunas unidades policiales. Es evidente que en el año 2017 no habrán nuevos policías en la calle y nos atrevemos a decir que tampoco en el año 2018, mientras la plantilla va mermando”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.