Menguzzato incorpora 27 nuevos vehículos a la Policía Local, que reforzarán los servicios durante las Fallas

La Policía Local contará con 112 nuevos coches con la última tecnología.

La Policía Local contará con 112 nuevos coches con la última tecnología.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, ha anunciado el refuerzo de los servicios de Policía Local durante las próximas fiestas de Fallas, con 27 nuevos vehículos que se suman a los 41 que presentó en la plaza del Ayuntamiento el pasado mes de enero.

La inciativa responde al “compromiso de este Equipo de Gobierno para mejorar las condiciones en las que prestan su servicio los policías locales de Valencia” ha explicado Menguzzato esta mañana, durante la presentación de los nuevos vehículos en la central de la Policía Local, junto al intendente jefe de la Policía Local, José Serrano.

La concejala de Protección Ciudadana ha denunciado “las condiciones en las que se encontraba el parque móvil de la Policía Local”, que ha calificado de “inaceptables”. Según la delegada, los 112 nuevos coches con los que contará finalmente la Policía Local de Valencia eran “un objetivo absolutamente prioritario, que permitirá prestar un mejor servicio en la calle a todas las vecinas y vecinos de Valencia así como a los miles de visitantes que recibiremos durante estos días de fiestas” ha asegurado.

Los vehículos que a partir de hoy estarán operativos en la calle son modelos monovolúmenes C-Max de la marca Ford, que incorporan una luz roja destellante hacia delante para indicar al vehículo que le precede que se detenga. Además disponen de tecnología LED con un puente que distribuye la luz con una cobertura de 360 grados, e incorporan un microprocesador con diferentes frecuencias de destellos, ajuste de focos frontales y laterales, interrupción de la parte frontal/ posterior y luz de crucero. Los 27 nuevos vehículos se han recibido bajo una modalidad de renting operativo, que incluye el alquiler del vehículo y su equipamiento, así como el mantenimiento integral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.