Menguzzato: “El objetivo es recuperar los edificios para los vecinos del Cabanyal-Canyamelar”

La desocupación se ha desarrollado sin ningún tipo de problema.

La desocupación se ha desarrollado sin ningún tipo de problema.

Valencia Noticias | Redacción.- Esta mañana la Policía Nacional, apoyada por la Policía Local, ha desocupado dos edificios públicos ubicados en La Reina y en Barraca, incluidos en el ARRU (Ayudas para la Regeneración y Reorganización Urbana).

Anaïs Menguzzato, regidora de Protección Ciudadana, ha explicado que se trata de “recuperar esas viviendas y edificios municipales para dar servicio a los vecinos y vecinas del barrio que es, en definitiva, el objetivo de este nuevo gobierno”.

 La operación se enmarca dentro de la mesa de coordinación integrada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local.

La desocupación se ha desarrollado sin ningún tipo de problema ya que “ha sido una salida pactada por parte de la Policía Nacional y los vecinos”, ha explicado la regidora de Protección Ciudadana. Ha recordado Menguzzato que se trata de recuperar el barrio para que la gente pueda vivir como en cualquier otro lugar de la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.