Mendoza: “a Grezzi le ciega la soberbia”

alberto-mendoza-374x200_c
image-443091
Para el concejal  popular, Grezzi “se ha convertido en el chico de los recados de Ribó, al que sirve como altavoz de su sectarismo ideológico”

 El concejal del grupo municipal popular, Alberto Mendoza, ha manifestado su más absoluto rechazo a las declaraciones del Sr. Grezzi cuando ha sido preguntado por su dimisión como concejal de movilidad.

Mendoza ha afirmado que en rueda de prensa, Giuseppe Grezzi ha mostrado, una vez más, “que le ciega la soberbia, y sigue ofreciendo su cara más sectaria y dogmática. Es un hombre anclado a sus prejuicios y no tiene más discurso que el resentimiento”.

“Sus declaraciones son siempre insustanciales y cuando dice cosas como que la extrema derecha ya no gobierna en esta ciudad, lo único que consigue es provocar hilaridad”, ha señalado tras afirmar que “si fuera tan honesto como se pinta, tendría que haber hecho un “Montero” y haberse denunciado a sí mismo ante la Policía Local”.

En este sentido, Alberto Mendoza también ha manifestado que la defensa del Alcalde ante la actitud chulesca de su concejal confirma que “Grezzi se ha convertido en el chico de los recados de Ribó, al que sirve como altavoz de su sectarismo ideológico”.

En opinión del concejal popular, “el Sr. Grezzi es el escudo en el que se parapeta a un tripartito al se le ha agotado el discurso de la ejemplaridad, porque para gestionar la tercer ciudad de España hay que tener muchísimo sentido común y sentido de la responsabilidad, virtudes que escasean de forma alarmante en el Gobierno”

Mendoza ha insistido en la petición del Grupo Municipal Popular de que “el Alcalde debe apartar a Grezzi de una concejalía estratégica para la calidad de vida de los valencianos -gestiona más de 100 millones de euros-, y al frente de la que ha culminado experimentos y cambios traumáticos que no sirven para nada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.