Mendaro, cuatro detenidos y un imputado por el robo en una empresa

Agentes de la Ertzaintza de Eibar detuvieron el jueves a cuatro varones de 24, 26, 27 y 38 años, e imputaron a otro quinto implicado tras ser sorprendidos robando en una industria de Mendaro. La Policía Vasca investiga ahora su participación en actos similares en esa comarca.
A las tres de la tarde de ese día la Policía Vasca recibió aviso desde la propia empresa de la presencia de varios intrusos que acaban de salir corriendo al ser sorprendidos por algunos empleados. Varios agentes se desplazaron y comprobaron primero que una de las naves de la industria presentaba la puerta forzada En su interior había una furgoneta ajena a la actividad de la empresa cargada de moldes metálicos y otros materiales En la denuncia presentaba con posterioridad se refieren daños de importancia en las instalaciones

Tres horas después y con la colaboración de un agente de la Policía Local de Eibar fuera de servicio se localizó y detuvo a los cuatro sospechosos: dos en las inmediaciones del hospital de la localidad y el resto en otra zona del municipio.

Los dos primeros detenidos presentaban manchas de óxido en sus ropas originadas, al parecer, durante el trasvase de las piezas que pretendían sustraer. También tenían rasguños sufridos durante la huída entre maleza. Todos los arrestados cuentan con ficha policial y antecedentes. Han quedado a disposición judicial y la furgoneta inmovilizada. La Policía Vasca trata de aclarar ahora su implicación en otros robos similares ocurridos últimamente en la comarca

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.