Melendi triunfó en los Jardines de Viveros

Más de 5.000 personas siguieron el concierto. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-204015

Más de 5.000 personas siguieron el concierto.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Melendi está imparable. Cada recinto que alberga uno de sus recitales se queda sin entradas y así ocurrió en los Jardines de Viveros con la actuación del cantante presentado su último disco, ‘Un alumno más’.

Más de 5.000 personas colmaron el espacio del recital, el pasado sábado, coreando y bailando cada una de las canciones que Melendi interpretaba.

Los seguidores de Melendi vieron al cantante “en el mejor momento de su vida” (según confesó en una entrevista reciente), consciente de sus virtudes y sus defectos y así se presentó ante el público, sincero y de forma directa.

El asturiano llegó para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Un alumno más’, junto a una buena en perfecta sincronía y con un sonido muy potente.

El asturiano hizo disfrutar a sus seguidores. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-204016

El asturiano hizo disfrutar a sus seguidores.

‘Un alumno más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía entre las letras. Varios de los 10 temas que componen el disco sonaron en Viveros, especialmente el tema ‘Tocado y hundido’ que fue el primer single que dio a conocer.

Entre medias se escucharon los temas más populares del autor y muchos de los asistentes reclamaron las canciones de sus trabajos anteriores a lo que Melendi respondió sacando una artillería de sus temas más conocidos.

Algo más de hora y media de espectáculo que el público agradeció y que satisfizo a los muchos seguidores que pasaron dos días acampados frente a los Viveros para conseguir una buena localidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.