Mejores barrios para vivir en Barcelona

Mejores barrios para vivir en BarcelonaNo hay ninguna duda que Barcelona es una de las principales ciudades del país, un ciudad cosmopolita y abierta que ha encandilado a millones de personas des hace muchos años. Encontrar pisos en venta en Barcelona e incluso encontrar un espacio para alquilar son uno de los principales sueños de muchos amantes de esta ciudad.

Uno de los grandes inconvenientes de poder disfrutar de un inmueble en la ciudad condal está relacionado con los precios. Barcelona se sitúa como la ciudad menos asequible para adquirir cualquier tipo de inmueble, tanto en la opción compra como en la de alquiler. Si el precio no es un problema, se tiene la posibilidad de poder escoger donde se quiere invertir en un inmuebles, así pues es una ventaja conocer cuáles son los mejor barrios de esta gran ciudad, lugares con clase y calidad de vida.

En primer lugar, podemos hablar del barrio de Sarrià,  situado en una exclusiva zona periférica de la ciudad, una zona tranquila, residencial y segura, donde se distinguen familias de clase media-alta. Es por tanto uno de los barrios más caros de la ciudad de Barcelona, un lugar diseñado para unos poco elegidos.

Otro de los grandes barrios para vivir en Barcelona es el Sant Gervasi – la Bonanova, un área residencial, tranquila y elegante. Posee una gran actividad comercial y oficinas en el centro. Destaca por una gran variedad de estilos y edificios, conformando un zona muy heterogénea y atractiva.

Por último cabe destacar  el barrio denominado Poblenou, pertenece al distrito de Sant Martí. Se trata de un barrio muy atractivo y bien comunicado  que está atrayendo a un buen número de compradores, y se prevé en un futuro nuevas construcciones.

Barcelona se ha convertido por méritos propios , en una ciudad a seguir y copiar en muchos sentidos, cada año que pasa es referente en todo tipo de cuestiones relacionadas con la cultura, las artes, la cultura y la sociedad conformando una urbe moderna, y con un gran futuro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.