¡Medivh te invita a pasar Una noche en Karazhan!

¡Saludos!
Desempolva tu traje de fiesta y busca tu peine de la suerte, porque Medivh te ha invitado a una nueva y elegante aventura de Hearthstone®: Una noche en Karazhan™.

¡La primera ala (el Salón) y la misión gratuita de prólogo de la aventura Una noche en Karazhan ya están disponibles!

Un momento… ¿Qué es Una noche en Karazhan?
Una noche en Karazhan es la aventura más reciente de Hearthstone. ¡El archimago Medivh ha usado toda la magia de la que dispone para organizar la fiesta más ostentosa y extravagante de la historia, y tu nombre aparece en la lista de invitados, junto a la flor y nata de Azeroth y más allá!

Pero, mientras disfrutas de la música y te dejas deslumbrar por las vistas, ten cuidado… ¡El peligro acecha en Karazhan, así que prepara tus mazos y agudiza el ingenio!

Como regalo, en la fiesta habrá 45 cartas nuevas a tu disposición. Puedes conseguirlas atravesando las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase. ¡Hasta podrás crear versiones doradas de estas cartas nuevas si quieres que brillen un poco más!

¡¿Has dicho «misión gratuita de prólogo»?!
Las luces brillan, la pista de baile está lista y la comida es pura magia. La mayor reunión de la historia de Azeroth está a punto de comenzar por todo lo alto, y sería una lástima que alguien intentara arruinarlo… En esta misión gratuita, jugarás como Medivh y esgrimirás el poder sin igual del legendario mazo del archimago.
El Salón… ¡Parece relajante!
¡El Salón solía ser un lugar en el que disfrutar de una bebida y de una conversación agradable, pero se ha visto sumido en el caos por culpa de los hechizos de animación de Medivh! Hasta las piezas de ajedrez han cobrado vida y se dedican a amenazar a los invitados. Parece que Karazhan pronto será testigo de la prueba definitiva de agilidad mental.

Para aceptar tu invitación a Una noche en Karazhan, solo tienes que iniciar sesión en Hearthstone e ir al menú «Aventuras (1 jugador)».

¡Buena suerte, héroe! Nos vemos en el otro lado.

Adv04_HS_OneNightInKarazhan4
image-413419

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.