Medio Ambiente informa a quienes encuentren animales heridos por los incendios que llamen al 112

Medio Ambiente informa a quienes encuentren animales heridos por los incendios que llamen al 112 o a la Granja de El Saler

La Conselleria de Medio Ambiente ha informado a los ciudadanos que localicen animales silvestres heridos en las zonas cercanas a los incendios de Antilla y de Cortes de Pallás que se pongan en contacto con Emergencias de la Generalitat, a través del 112, o con el Centro de Recuperación de Fauna de El Saler, al teléfono 96 161 08 47.

Una vez dados los avisos, los técnicos del Centro de Recuperación se desplazarán hasta el lugar donde se encuentre el animal herido para trasladarlo a sus instalaciones.

Igualmente, la Conselleria de Medio Ambiente ha pedido a todos los ciudadanos interesados en colaborar en la recuperación de estos animales que eviten las zonas incluidas en el perímetro de los incendios que todavía no han sido declarados extinguidos.
VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.