Me niego a definirme como gay o heterosexual: Kristen Stewart

La actriz considera que no sería “verdadero” definirse de una manera u otra.

Me niego a definirme como gay o heterosexual Kristen StewartDebido a las recientes criticas acerca de la sexualidad de Kristen Stewart, la actriz de 25 años al fin se decidió a hablar del tema.

Pese a que mantuvo una relación amorosa con Robert Pattinson durante varios años, ahora sostiene un romance con la productora de efectos visuales Alicia Cargile.

No obstante, Kristen se niega rotundamente a manifestarse como lesbiana, pues considera que no sería “verdadero” definirse de una manera u otra.

“Si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mi ser como de ‘¡estoy saliendo!’ (del clóset) No, yo hago un trabajo”.

Además, concluyó que espera de verdad que en unos años a la gente no le importen tanto las preferencias sexuales de los actores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.