“Me buscan hombres casados, comprometidos o con alguna historia rara”

Magalí Mora aseguró que todavía no tuvo buena suerte en el amor

Magalí Mora es dueña de una figura envidiable y despierta los suspiros de los hombres con su sensualidad. Pero, no ha tenido buena suerte en su vida sentimental y por el momento está soltera y sin apuro.

0011779767
image-184582

En una entrevista con Paparazzi, manifestó que tiene muchas ganas de enamorarse: “¿Quién no tiene ganas de encontrar una buena persona? Pero me buscan los hombres casados, comprometidos o con alguna historia media rara. Nunca se acercó uno soltero, con ganas de compartir mis cosas. De todas maneras, estoy abocada a mi carrera y el que esté conmigo tiene que entender eso. Me encanta mi trabajo y no lo quiero largar porque alguien me lo impida. ¡Soy un combo!”.

Magalí tuvo historias de amor con famosos, pero por lo general terminaron con un escándalo: “No ventilo las relaciones serias ni las de los amigos, sino la de los hombres que me mienten. Eso me indigna, no lo puedo soportar. Si sos bueno conmigo, soy buena con vos. Así de simple”.
0011517516

También la integrante de la comedia Regatos Salvajes contó que la persiguen las mujeres: “Todo el tiempo. ¡Es increíble! No digo que muchas, pero algunas hay. Me encantan los piropos pero queda ahí. Por ahora me gustan los hombres nada más”.

Por último, explicó que está feliz porque que ya empezó a estudiar en la facultad: “Estoy muy contenta. Derecho fue una carrera que siempre me gustó de chica, que siempre quise hacer. Por suerte ahora se me dio y me encanta ir a la facultad”.

0011517523


Leave a Reply

Your email address will not be published.