Mauricio Pellegrino será el sustituto de Emery

El Valencia CF ha pensado en Mauricio Pellegrino para que asuma el banquillo del equipo la próxima temporada, después de que Unai Emery haya concluído su etapa de cuatro años en el club de Mestalla.

Pellegrino estaba a punto de firmar por el Estudiantes de la Plata argentino, pero, si no pasa nada extraño, el consejo de administración del Valencia anunciará tras su reunión del lunes su contratación, que en principio sería por un sólo año con la posibilidad de ampliarla por una temporada más.

El exfutbollista militó en el Valencia en la última época dorada del equipo, entre 1999 y 2004, cuando el club de Mestalla logró sus dos últimas Ligas, una Uefa y una Supercopa de Europa, a las órdenes de Rafa Benítez.

Precisamente la experiencia en los banquillos de Mauricio Pellegrino, ha ido siempre unida al técnico madrileño. Ejerció de segundo de Benítez en el Liverpool que ganó la Champions en Estambul ante el Milan y viajó con el mismo técnico al banquillo del Inter después de dejar la Premier.

De esta forma, el que fuera central argentino le ha ganado la batalla a su excompañero Djukic, o Joaquín Caparrós, que también se posicionaban como futuribles para sustituir a Emery.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Mauricio Pellegrino será el sustituto de Emery"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.