Matisyahu actuó en el Rototom frente a banderas palestinas y mensajes anti-sionistas

El Péndulo | Agencias.- El cantante Matisyahu acutó este sábado finalmente en el Rototom Sunsplash lanzando un mensaje de paz frente a un grupo de personas que izaba en el público banderas palestinas y pancartas con mensajes anti-sionistas, según informa la web de rtve.

Jamás una actuación musical en el Rototom Sunsplash había suscitado tanta expectación por motivos ajenos a lo musical.

Matisyahu en una imagen promocional.
image-214355

Matisyahu en una imagen promocional.

La polémica generada llegó a medios de todo el mundo y este sábado todos los ojos y las cámaras estaban pendientes de ver qué sucedía finalmente sobre el escenario.

Un grupo reducido de personas estuvo protestando durante la tarde y la noche en distintos puntos del recinto y finalmente se concentraron frente al escenario principal izando una docena de banderas palestinas entre las miles de personas que han acudido al concierto.

Este grupo recibió a Matisyahu con silbidos cuando accedió al escenario a las 24:15 horas, los cuales no cesaron durante toda la actuación.

El artista llegó a recibir el lanzamiento de una botella de agua y un zapato, que no le alcanzaron, pero hizo caso omiso y continuó con su actuación arropado por la mayoría del público que cantaba los temas más conocidos de su repertorio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.