Masterchef responde a las duras críticas de Mónica Rosón

1460980058_282908_1460980126_noticia_normal
image-357117

1460980058_282908_1460980126_noticia_normal

La modelo y mujer de Pablo Alfaro se quedó a las puertas de formar parte del talent show y publicó un video criticando al programa por haberla utilizado

El primer programa de Masterchef 4 comenzó con una gala-casting en la que los 30 aspirantes finales tuvieron que ganarse el delantal. Tras los duelos, quince fueron los elegidos y otros quince los descartados que se quedaron a las puertas de entrar en el programa…

La modelo y Miss Sevilla 1996, Mónica Rosón, fue una de las sacrificadas y hace unos días no dudó en publicar un video en Youtube criticando al programa y acusándole de haberla utilizado: como mujer del futbolista Pablo Alfaro y como amiga de la presentadora Eva González.

“Me molesta soberanamente que en un programa en el que desde el primer momento no he ido de ‘mujer de’, lo utilicen como titular, yo he ido como Mónica Rosón. Me parece indignante que utilicen de quien soy mujer o amiga“, explicaba la modelo en el video.

Respecto a Eva González, Rosón también acusó a la presentadora de mentir sobre su supuesta relación de amistad en el momento de su expulsión: “Es circo, ¡circo! Eva y yo somos compañeras de trabajo, como vosotros tendréis compañeros de trabajo con los que no tenéis relación”.

Además, la modelo también dijo en su video que le habían ofrecido trabajar en restaurantes para ‘que me calle’ pero que ella quiere conseguir las cosas por sí misma.

La productora del programa, Shine Iberia, ha querido dar su versión de lo sucedido y responder a las duras críticas y acusaciones lanzadas por la modelo.En primer lugar respondía sobre el supuesto interés del programa en explotar su imagen como ‘mujer de’ o ‘amiga de’.

A nosotros no nos interesa en absoluto de quién fuera o dejara de ser mujer. De hecho, hemos tenido candidatos al casting con familiares con mucho más recorrido. Desde un futbolista de primera división y en activo, a la sobrina de un conocido modisto, o al cuñado de otro habitual del corazón, pero nunca hemos hecho referencia a ello porque nos importan los aspirantes”.

Respecto a la segunda acusación de la modelo y su amistad con Eva González la productora explico que “surgió de forma espontánea por parte de la presentadora, nos pareció bonito y lo incluimos. Ella la recuerda con cariño”.

Por otra parte Shine Iberia también se refirió a sus ofrecimientos posteriores y a su interés en ayudar a la modelo una vez fue descartada del programa. “Nunca se le ha ofrecido nada para callarla porque no hay nada que callar, solo ha habido un ánimo de ayudarle para que la gastronomía fuera el centro de su vida como ella misma nos pidió. Con todos los candidatos que se presentan al casting con el sueño de cocinar y vemos que tienen mucho nivel intentamos que sigan con su formación. Lo hicimos con Richard que está trabajando con Samantha o una chica del año pasado empezó con Jordi”, explica la productora.

Finalmente Shine Iberia también habló sobre la expulsión de Rosón. “La realidad es que nos dio rabia que no entrara como aspirante porque había cocinado muy bien en los castings previos, pero el nivel final era muy alto. Solo habían llegado 30 de 20.000, con eso ya eran unos privilegiados. El jurado ya dio sus razones y muy bien argumentadas. Ellos son unos grandes profesionales con una carrera que les acredita”, concluía la productora.

¿Habrán convencido estos argumentos a Mónica Rosón?, ¿volverá a la carga la modelo?


Leave a Reply

Your email address will not be published.