MASTERCHEF llega a la FERIA DE MADRID estas Navidades

MasterChef_Junior091913_Preparacion081-e1447322759892
image-273581
Con la organización, en colaboración con IFEMA, de los primeros Talleres de Cocina MasterChef para niños y adultos, dirigidos por profesionales de la gastronomía.

Los talleres, en los que también participarán ex concursantes del popular programa, se celebrarán en la Sala Goya de Feria de Madrid, del 19 al 27 de diciembre (excepto el 24 y 25).

 De la mano del popular programa televisivo MasterChef e IFEMA, llega por primera vez  a Madrid una entretenida actividad para el aprendizaje de cocina,  que viene a ocupar un atractivo espacio en el programa  de ocio de las próximas Navidades. Desde el 19 al 27 de diciembre -excepto el 24 y 25- la Sala Goya de la FERIA DE MADRID acogerá los Talleres de Cocina, en sesiones de mañana y tarde, para niños de 8 a 14 años y para adultos a partir de 17 años. Los cursos estarán dirigidos por profesionales de la cocina y contarán con la presencia de ex concursantes de MasterChef.

Para los niños se ha previsto  un programa de Gastronomía Euroasiática, con sendos talleres de cocina italiana y japonesa;  otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de  Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cup cakes. La inscripción incluye la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina, con una duración total del curso de 3 horas.

Para los  adultos se ha diseñado  el curso de Arroces y Cocina Peruana y el de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales, especialmente pensados para esas entrañables fechas. Al igual que en el caso de los niños, los adultos participantes pueden inscribirse en el tipo de cocina que deseen, realizando los 2 talleres, que tienen una duración de 3 horas.

La inscripción en todos los casos de los cursos se realizará en la web de los Talleres de Cocina MasterChef, teniendo un coste de 95 euros los cursos para niños y de 130 euros (IVA incluido) para los adultos.

Inscripciones e información en: Www.mastercheftalleresdecocina.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.