Massarrojos festeja a la Maré de Déu d´Agost

La pedanía de Massarrojos de Valencia festeja éste fin de semana a la Maré de Déu d´Agost con distintas actividades que culminarán mañana con la procesión general por las diversas calles del núcleo urbano de la ciudad. Los actos han comenzado hoy con hinchables para los más pequeños y volteo de campanas.

La Agrupación Musical de Massarrojos participará en la procesión
image-20292

La Agrupación Musical de Massarrojos participará en la procesión

A la tarde, sobre las 20 horas tendrá lugar el traslado d´Alfàbegues a la iglesia y a la noche, 23,30, horas habrá charanga y discomóvil para todos los públicos en la plaza con rifas.

Los actos se reanudan en la jornada dominical con una exposición de vehículos de época en las calles Luis Janini y Ramón Payá entre las 11 y las 14 horas y a las 14,30 horas Hermanos Caballer disparara unas mascleta.

La misa en honor a la Mare de Déu d´Agost será mañana a las 20 horas con la participación del coro parroquial de Alfarp y después la procesión con tabal i dolçaina y la Asociación Musical de Massarrojos.

En el acto estarán presentes las 32 clavariesas de la celebración con María Amparo Rausell Medina como Clavariesa Mayor.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Massarrojos festeja a la Maré de Déu d´Agost"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.