Mascarell costará a los vecinos de Nules 270.000 euros pese a no tener licencia de actividad

El cuatripartito pagará 27.000 euros anuales por un mercado que ocupa “de manera irregular” un suelo declarado BIC

García: “Sacar una concesión de un suelo que no es muncipal puede acarrear graves problemas al Ayuntamiento que está sangrando las cuentas municipales”
El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha denununciado hoy que MercaMascarell costará a los vecinos de Nules 270.000 euros pese a no contar con los permisos pertinentes y no tener licencia de actividad. García ha lamentado que el cuatripartito pagara por la concesión del mercado instalado de “forma irregular” en un suelo declarado BIC 27.000 euros anuales durante los diez años de contrato con la empresa adjudicataria.

El dirigente del PP, que ha tildado de “chapuza” las prisas del cuatripratito por abrir un mercado “sin visos legales”, ha advertido a la “amalgama de partidos” del equipo de gobierno que “sacar una concesión de un suelo que no es muncipal puede acarrear graves problemas al Ayuntamiento que está sangrando las cuentas municipales y el bolsillo de los vecinos por un mercado irregular que peligra por la tramitación administrativa de las condiciones del solar”.

Asimismo, García ha denunciado la “falta de transparencia” y el “bloqueo” constante que “sigue habiendo por parte del cuatripartito sobre la gestión, tramitación y adjudicación del mercado ya que, nos siguen negando el expediente y seguimos sin tener ningún tipo de información al respecto”. “En el PP defendemos y siempre hemos defendido los intereses de los vecinos de Nules, apoyamos el mercado pero siempre que esté constuido y cimentado al amparo de la ley”. “No podemos permitir que el cuatripartito en menos de una año haya deslegitimado la institución, actuando conscientemente al margen de la legalidad y convertiendo así el Ayuntamiento, que debería ser referente de ejemplaridad para todos los vecinos, en referente de irresponsabilidad”, ha lamentado el portavoz del PP.


Leave a Reply

Your email address will not be published.