Más del 1.000 caballos saltan en el Mediterranean Equestrian Tour

Valencia Noticias | Redacción.- Sábado a pleno rendimiento en las pistas del Centro Ecuestre Oliva Nova, que acoge a más de los mejores caballos del mundo listos para competir en las pruebas del Mediterranean Equestrian Tour de la jornada, un total de 11 en las categorías de Gold, Silver y Bronze.

El jinete más destacado del día ha sido la italiana ganadora de la prueba de mayor altura, Giulia Martinengo que concursaba en Gold de 1,40 metros de altura con Fixdesign pop Lady D’Elle. En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,35 metros el primer clasificado ha sido el francés Nicolas Deseuzes sobre Tatoo Des Trambles y en 1, 30 metros el alemán Hernik Griese sobre Qatar d’Hay Ten Bos ha sido el ganador, seguido de la española Carolina Aresu sobre Xica.

during Gold 3 competition at CSI Mediterranean Equestrian Tour II at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - Spain

Por su parte en la categoría Silver se han celebrado cuatro pruebas, en la altura de 1,40 metros el francés Philipp Lafon que montaba a Rock Lafon Castellane ha sido el primera clasificado en la prueba. En 1,35 metros la finlandesa Jenny Kainulainen sobre Leopold ha sido la primera en tiempo y en 1,30 metros el ganador ha sido el irlandés Michael Duffy sore Quindans Bay. Por último, en 1,20 metros el primero ha sido el alemán Friso Bormann sobre Crazy Chara.
Por último en el Bronze Tour, reservada a jinetes amateurs, se han celebrado otras tres pruebas que han tenido como primeros clasificados en la prueba de mayor altura, 1,40 metros, de esta categoría al suizo Edouard Schmitz que montaba a Carlos B 2. En 1,20 a la alemana Daniela Haase sobre Cornadina y en 1,15 metros de nuevo por segundo día consecutivo el británico Danny McGlynn que concursaba con Sobriquet D’Hoogpoort.

En la jornada del mañana domingo la competición se viste de gala para celebrar los Grandes Premios y el resto de las 11 pruebas en distintas alturas entre las que destaca el Gran Premio Gold con 24.500 euros en juego y puntuable para el ranking Longines. Aficionados y visitantes podrán acceder a observar las competiciones gratuitamente, además de seguir en directo la competición por streaming en la dirección www.en-directo.com/met.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.