Más de veinte muertos al hundirse un muro durante una boda en la India

Una mujer llora tras la tragedia.

Una mujer llora tras la tragedia.

Valencia Noticias | Redacción.– Al menos 23 personas han muerto y 30 han resultado heridas en India cuando un muro se ha derrumbado durante una boda. Entre los fallecidos hay cinco niños.

El suceso se produjo en la noche de este miércoles en el distrito de Bharatpur, en el estado de Rajastán (oeste del país), cuando “el viento y la lluvia” durante una tormenta derribaron “un muro y el cobertizo de hojalata anexo” en el lugar donde se celebraba una boda, según declaraciones del superintendente adjunto de la Policía local, Bharat Lal Meena.

Los invitados a la boda se habían puesto a cubierto de la lluvia junto al muro, de 3,6 metros de alto, cuando este se vino abajo, según Reuters.

Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales que dominan el sector de la construcción.

El pasado agosto, más de una veintena de personas murieron en el derrumbe de un puente en el estado occidental de Maharashtra en medio de graves inundaciones en la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.